"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Docencia en servicio

La Jefatura Nacional del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, convoca a los Médicos y Profesionales de la Salud del Sistema Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a Nivel Nacional – Sedes autorizadas, que deseen realizar Docencia en Servicio, se sirvan remitir su solicitud adjuntando la documentación obligatoria requerida según lo dispuesto en la Directiva General N° 002-2017-MP-FN “Normas para la Ejecución de Docencia en Servicio, Residentado Médico y Visitas Guiadas en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses al correo electrónico calidadiml@gmail.com; sin perjuicio de remitirlo vía regular.

Las inscripciones se realizarán mediante vía web, a partir del 10 de marzo al 31 de marzo del 2020, a fin de autorizar mediante la Resolución correspondiente; bajo responsabilidad.

Los médicos y profesionales de la Salud del IML–CF, para ser autorizados a ejercer la Docencia en Servicio en las instalaciones del Instituto; deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Presentar semestralmente una solicitud dirigida a su Jefe inmediato superior para tramitar el ejercicio de la docencia en servicio. Dicha solicitud debe indicar las instalaciones que empleará, las fechas y horarios detallados en los cuales se realizará la labor, la que será evaluada por la Oficina de Garantía de Calidad del IML-CF.

2. Presentar copia fedateada de la resolución de nombramiento o contrato laboral a plazo indeterminado.

3. Constancia de trabajo emitida por la Gerencia Central de Potencial, que acredite un tiempo de servicio mínimo de cinco años en el área forense.

4. Acreditar formación académica (mínimo, diplomado otorgado por universidad o Escuela del Ministerio Publico) en el área de su competencia.

5. Demostrar haber participado o conducido investigaciones relacionadas a su especialidad o haber publicado artículos en revistas científicas.

6. Presentar Constancia del Jefe Inmediato donde indique que el profesional se encuentra al día con la carga laboral asignada, dentro de los plazos respectivos.

7. Presentar copia del syllabus del curso a dictar emitido por la universidad.

8. Presentar Constancia de record disciplinario administrativo emitido por la Gerencia Central de Potencial Humano.

9. Todos los documentos deberán ser presentados en original, autenticados o copias certificadas y aquellos simples tendrán carácter de declaración jurada, por lo cual deben ser visados por el solicitante.

10.Todos los documentos mencionados deberán formar parte del expediente, el cual deberá contar con el visto bueno del jefe inmediato superior que corresponda.

Asimismo, de tener alguna duda o inquietud podrán comunicarse a la Oficina de Garantía de Calidad - Teléfono 625-55-55 Anexo 6514 a efecto de orientarlos.

Es responsabilidad de los profesionales realizar la debida inscripción respetando cada uno de los requisitos; la autorización se otorgará por semestre académico; para facilitar la comunicación, el interesado debe remitir su número de celular; así como el correo electrónico. 

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS