"Año de la Universalización de la Salud

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Prevención del delito
Prevención del delito
Ministerio Público participó en operativo “Navidad Segura 2019”
27-Dic-2019
Contra la venta de material pirotécnico

(AFN, Huánuco, 24 de diciembre del 2019).- A pocas horas de la Navidad, el Ministerio Público, participó en el operativo conjunto  'Navidad Segura 2019, a fin de prevenir la comercialización de productos pirotécnicos que puedan causar daños a los menores de edad.

Junto con la Policía Nacional, y personal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Dos de Mayo, se desarrolló la fiscalización de la venta indiscriminada de este material en la ciudad y en el transporte público.

Una vez ubicados los locales, se formaron dos grupos a cargo de fiscales. Se intervinieron empresas de transportes interprovinciales de Huánuco - Lima y viceversa.

Las acciones fueron dirigidas por el fiscal provincial penal en Vía de Prevención del Delito, Emilio Bartolo Serrano; y los fiscales adjuntos provinciales, Álex Delfín Salcedo Gómez, Leoncio Céspedes López y Edgar Suárez Lucas.

Cabe indicar que el operativo fue respaldado por la población que agradeció la labor de la Institución por velar la vida y evitar accidentes que pueden ser irreparables.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS